0 Productos
0,00 €

CONDICIONES DE VENTA

 

CONDICIONES DE VENTA Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD


1.- CONDICIONES DE VENTA

 

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.todomaletas.com (en adelante, “Sitio Web”) que Sanse 17, S.L. (en adelante “Sanse17"), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente "los Servicios").

Sanse17, con domicilio social en Calle Legazpi número 6, bajo, ciudad de San Sebastián, Guipúzcoa, con código postal 20.004 es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B-20807178 e inscrita en el Registro Mercantil de Guipuzcoa al tomo 2021, folio 92, Hoja SS-22142, inscripción 2ª. Para contactar con todomaletas.com, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info@todomaletas.com.

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Usuario y/o de Cliente. La citada condición de Usuario y/o Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Sanse17 se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, el Sitio Web recomienda al Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. El Usuario siempre dispondrá de estas Condiciones Generales en un sitio visible y libremente accesible del Sitio Web.

Todo Usuario o Cliente que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

Sanse17  opera a través del Sitio Web, exclusivamente, para el territorio español comprendido dentro de la Península Ibérica (en adelante, "el Territorio"). Sanse17 únicamente realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros Usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

Legislación

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Sanse17 se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al Usuario, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página Web.

Información de Productos

Las descripciones de los productos expuestos por Sanse17 en su Sitio Web son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Cliente ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, el producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, Sanse17 informará al Cliente por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Cliente de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

Modalidad de pedidos

Las personas registradas tienen la opción de realizar sus pedidos por Internet: a través de la página www.todomaletas.com. Las personas que realizan el pedido deben garantizar que están plenamente autorizadas para utilizar la tarjeta de crédito y que la misma tiene fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan y derivan de la compra de productos a través del Sitio Web. Únicamente las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página Web pueden realizar pedidos en el Sitio Web. Al presionar el botón “comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los usuarios para su reproducción cuando lo consideren necesario. Los datos archivados por Sanse17 constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Sanse17 y sus Clientes.

Sanse17 confirmará al usuario por email en un plazo máximo de 24 horas que su pedido ha sido registrado. Asimismo, una vez efectuado el envío del producto solicitado, el Sitio Web ofrecerá la opción de informar por email de dicho envío. La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada al usuario como muy tarde en el momento de la entrega. Dicha información podrá ser extraída, archivada y reproducida por los Clientes que, en todo caso, pueden corregir los datos erróneos de la misma mediante su conexión al Sitio Web.

En caso de que Sanse17 tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del usuario de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el usuario en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a info@todomaletas.com.

Sanse17 se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

Precios

Los precios de los productos y Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos y que deben ser aceptados por el Cliente en el momento de solicitud del pedido mediante el Formulario de Pedido.

Sanse17 se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.

En relación a los descuentos y a los precios comparativos indicados al lado del precio de venta, éstos se establecen o bien utilizando el precio de catálogo calculado por el proveedor o bien los precios constatados por los servicios de Sanse17 en uno o varios puntos de venta. En todo caso, Sanse17 tiene el consentimiento por parte de los proveedores de vender sus productos a los precios propuestos. Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Compra

La compra de productos y de contratación de Servicios por parte del Cliente a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en el Formulario de Pedido del Sitio Web.

Sanse17 enviará al correo electrónico del Cliente, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del Cliente, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de productos o Servicios y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de Sanse17.

Sistema de pago

El Socio deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un email.

En caso de que se cargue indebidamente a un Cliente el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por Sanse17, el Cliente podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un email, y Sanse17 le realizará el reintegro del importe indebidamente cargado. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a Sanse17 de los daños y perjuicios ocasionados por dicha anulación.

Entrega

Lugar de entrega

Sanse17 se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, es importante que la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Por el momento Sanse17 no realiza envíos de sus productos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Todomaletas.com y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Sanse17 no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Cliente.

Sanse17 podrá realizar la entrega de un mismo pedido de productos en varias entregas de diferente fecha.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente que ha realizado la compra deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

 Plazo de entrega

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 3 días naturales.

Sanse17 no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales, salvo previa solicitud del cliente y haciéndose cargo de los costes adicionales que el servicio derive.

El Sitio Web informará al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Sanse17 del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de veinticuatro (24) a setenta y dos(72) horas desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El riesgo de los productos o incidencia (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales.

Devolución / Cancelación

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el miembro deberá indicar su intención por correo electrónico. Todomaletas.com contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por Todomaletas.com, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo Todomaletas.com los gastos de devolución.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por todomaletas.com.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Todomaletas.com en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar claramente al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra.

Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Reconociendo al consumidor el derecho a la reparación del producto, su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. Como Todomaletas.com actúa en calidad de representante de proveedores profesionales, que garantizan que todos los productos, que se comercializan en el Sitio Web, funcionan correctamente y no presentan ningún tipo de desperfectos, ni vicios ocultos, la garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el proveedor. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de cada uno de los productos, variando en función del producto adquirido.

Asimismo, a la recepción del producto, el cliente recibirá por parte del proveedor, un manual de instrucciones para el correcto uso del producto y toda la información sobre la garantía. En caso de avería del producto, el cliente podrá o bien dirigirse al centro más cercano de atención al cliente o Servicio Postventa del fabricante del producto recibido.

Modificación de las Condiciones de Venta

Todomaletas.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio Web.

 

2.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD: 

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Para acceder a algunos de los servicios que Sanse 17, S.L. ofrece a través del website deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de  Sanse 17, S.L., con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. 

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en info@todomaletas.com o en Calle Legazpi 6 - 20.004 San Sebastián (Guipúzcoa).